Thursday, September 29, 2011

Hemos vuelto

Ya hemos vuelto y estamos muy ilusionados con la nueva temporada 2011-12. Todos los días nos llegan paquetes, ¨Díos mio parece navidad ¨! Desgraciadamente no son regalos para mi pero mas bien chaquetas, abrigos, bolsos, monederos, pulseras, guantes de piel etc y todo para nuestr@s clientes. Mas quisiera yo abrir una de esas cajas y ver que la prenda o accesorio lleva mi nombre.
Ya me han empezado preguntar algunos clientes cuales son las tendencias en piel para este otoño/invierno y creo que a todos nos gusta ir a la moda. Entonces os cuento lo que hemos visto en las pasarelas, revistas y en las ferias de Milan, Paris, Nueva York y Madrid que hemos tenido la suerte de visitar. La chaqueta de piel esta mas de moda que nunca, de hecho yo diría que tod@s debemos tener una (por lo menos) en nuestro fondo de armario. La forma, definitivamente rockera, bomber, biker o cruzada, de manga estrecha con cremallera y degastada, pero eso si que sea corta. La chaqueta corta es super versátil y la puedes llevar con cualquier cosa, vaqueros, pantalones de vestir, faldas, vestidos o incluso los ¨shorts¨, que se lleva mucho. Solo hay que echar un vistazo a las famosas de Hollywood......

Vemos en los escaparates de las calles mas comerciales que el negro ha vuelto y con mas fuerza que nunca. A mi personalmente me encanta el negro y diría que mis chaquetas negras son las que mas me pongo. Pero si ya tienes esa chaqueta negra que te encanta y quieres ampliar tu armario con otro color.....pues siempre puedes buscar una chaqueta en color cuero, o tonos marrones envejecidos, rojos, azules o incluso hay un color nuevo esta temporada que llamamos ¨cemento¨ que es entre un grisáceo y verde. Muy novedoso y lo podemos combinar con negros y marrones. Esta temporada también vemos que las chaquetas de piel vienen combinadas con textil. Nosotros tenemos un modelo con una tela elástica en la manga, en la parte trasera, para que la manga estrecha sea mucho mas cómoda. Ya no tenemos que cantar ¨antes muerta que sencilla, que sencilla¨ Ya os digo, están inventando todo, ya no hay que sufrir. Se acaban los días de mangas hiper estrechas que al rato uno no siente sus manos.
Durante todo el mes de Octubre informaré cada semana sobre las tendencias de esta temporada y promociones, en tienda o en la página web, para nuestros seguidores.
Feliz Otoño!
firmado Carrie Bradshaw (je je)


No comments:

Post a Comment