miércoles, 7 de diciembre de 2011

El perro, el mejor amigo del hombre.  ¿Y también de la mujer?  Pues, muchas me dirían que si.  Ese amigo infalible que nos esta esperando cuando llegamos a casa.  El que siempre, si le permitimos, se sentaría a nuestro lado en el sofá.  Incluso seguro que no le importaría hasta compartir una copita de champagne y escucharnos sin interrumpir.  ¿Se puede pedir más de un amigo?  No, no lo creo. 
En los últimos años hemos visto que el perro es casi como un accesorio de moda para todas las famosas.  Las vemos paseando sus perritos por la calle o cargando con ellos en sus bolsos de marca (Pooch purse en ingles).  Los visten  y los adornan con accesorios, collares, gorros, botitas, que hasta a mí no me importaría ser el perro de una famosa.  
Una amiga mía, ¨Lady Fur¨, es la diseñadora de una conocida marca Italiana, Carlo Ramello, de ropa para perros.  En su blog, http://www.welovefur.com/2011/11/preview-dog-fur-collection-by-lady-fur.html puedes ver la colección nueva de este invierno.  Hay prendas muy coquetas para vestir nuestras mascotas y abrigarles durante este invierno tan frío.  
Me ha gustado mucho este modelo de una chaqueta enguatada con capucha en negro.  Y si te gusta ir conjuntada tenemos todo una colección de chaquetas enguatadas esta temporada en Crivero como esta aqui en la foto.  Aqui, http://criveropiel.blogspot.com/2011/11/no-engorda.html,  puedes ver mas modelos y leer sobre este tipo de chaqueta. 
firmado Carla Lagerfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario