Monday, December 19, 2011

Cabalgando entre tendencias




Michael Kors nos presentó su colección ¨Pre-fall¨ 2012 y teniendo en cuenta que es un diseñador Americano nos ayudará comprender un poco su inspiración para esta colección muy Tejano o a lo ¨Cowboy¨ o quizás debo decir ¨Cowgirl¨.  
Este modelo inspirado en el típico peto de nuestro querido carnicero, a lo ¨Matanza de Tejas¨,  a mi me da un poco de miedo.  A mi me suelen gustar los vestidos de cuero pero si quedará con esta chica a cenar pensaría que cabria la posibilidad que esa noche la cena iba a ser yo.  Bueno hay unos morbosos por allí que seguramente le gusta mucho esa idea, pero yo no quiero ser la cena de nadie.  
También vemos en su colección muchas prendas de piel, tipo potro (vaca) o cabra (con el pelo muy largo)  siempre en los colores blanco y  negro, como este abrigo de potro.
A mi me gustan las prendas de potro pero quizás un poco mas lisas.  Si mi mejor amiga viniera con este abrigo no creo que podría aguantarme sin soltarle ¨¡estas hecha una vaca!¨.  De hecho lo que son pieles grabadas, estampadas etc me gustan mas combinadas con pieles lisas o en accesorios.  Una se puede cansar rápidamente de una prenda como esta o cuando ya no esta de moda este estampado ¿Que haces con la prenda? ¿Una bonita alfombra quizas?  Nosotros esta temporada tenemos una prenda de Cavelino, uno de las mejores calidades en piel de potro.  Es una prenda sencilla pero a su vez muy elegante.
¿Que os parece?  ¿Cual os gusta mas?  Creo que ya sabéis mi opinión.  Las prendas hechas de Cavelino son prendas con mucha caída y no pesan como las de potro.  Aparte tiene un brillo y un glamour en uan piel negra, lisa que no tiene la de manchas.  
Volvemos a MK y su colección........me sorprendí ver otra vez cinturones anchos encima de los abrigos, vestidos o faldas.  Espero que vuelven estar tan de moda como antes.  Un cinturón puede ser un buen cambio a ese abrigo viejo.  Eso si, por favor, si decides no comprarte un abrigo nuevo, debes por lo menos gastarte el dinero en un cinturón bueno dandole un aire mas sofisticado al abrigo antiguo.  A lo mejor tu piensas que no se nota entre un cinturon malo y bueno, pero SI, si se nota.  Y puede ser la diferencia en convertir ese abrigo en algo realmente espectacular o algo que parece que lo has llevado de tu tienda favorita de segunda mano.  No quiero decir que no me gustan las tiendas de segunda mano pero el truco es elegir cosas que no lo parecen.  Pero el tema vintage ya hablé de eso en otra entrada, http://criveropiel.blogspot.com/2011_11_01_archive.html .  
Total, conclusión...........¿No os parece demasiado pronto para hablar del otoño 2012 cuando todavía no hemos terminado con este?  Pues, a mí si.  Pero así es la moda, moviendo a una velocidad que le cuesta hasta a los diseñadores mantener.  Os seguiré dando avanzadillas sobre lo que podemos esperar para la temporada 2012 aunque podemos seguir vistiendonos de ropa del 2011 sin preocuparnos de estar pasadas de moda.
 firmado Toro Sentado

No comments:

Post a Comment